Gema López y María Patiño acribillan a Chelo tras su traición en ‘Supervivientes’

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ critican a su compañera después de que esta asegurara que no las ha echado de menos.

El pasado domingo, Chelo García Cortés no se cortó al atizar a sus compañeros de ‘Sálvame’ desvelando a quiénes había echado de menos y a quienes no. Las grandes damnificadas de las palabras de Chelo fueron sus amigas y ex-compañeras de ‘DEC’ María Patiño y Gema López.

«A los que menos a María Patiño y Gema López«, contestó Chelo García Cortés tras preguntarla por qué compañeros había echado de menos y quiénes no.

Y este martes, las colaboradoras no han dejado escapar la ocasión para responder a su compañera y amiga. «Ni me sorprende ni me duele. Ella dice que viene una Chelo nueva pero es la de siempre, la que se atreve con las de siempre«, aseguraba Gema López.

Por si fuera poco, la colaboradora no ha dudado en lanzar un dardo contra Chelo: «Si ella piensa que no hemos estado a la altura solo espero que le pongan los vídeos en los que me ha costado partirme la cara con Mila Ximénez y abandonar un plató por no estar de acuerdo con lo que decía Jorge Javier Vázquez».

María Patiño por su parte comenzaba diciendo que sabía que esto iba a pasar porque «se fue muy dolida de aquí e intuía que podía estar dolida también conmigo». En este sentido, la presentadora de ‘Socialité’ cree que Chelo tiene «la autoestima muy baja» y tiene celos profesionales tanto de ella como de Gema.

«Yo le prometí algo y lo he cumplido y era cuidar a su pareja. Lo he hecho en el plató y en la medida que he podido he puesto mis mensajes a Marta y he estado pendiente», decía Patiño vanagloriándose de haber cumplido con su compromiso de haber cuidado a Marta Roca.

Por último, Patiño hacía referencia a que para ella Chelo no es más valiente por haber participado en un concurso como ‘Supervivientes’. «Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality. Para mi tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirle lo que realmente piensas«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'