Marta Roca deja claro que no volverá a la TV tras ‘Supervivientes 2019’

La mujer de Chelo García Cortés asegura que ahora si quiere ir a verla a Honduras.

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés dio un paso al frente y se sentó por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ antes de que su mujer se fuera a ‘Supervivientes 2019’. Lo hizo después de dar una exclusiva junto a la colaboradora en una revista en la que aparecían juntas besándose en la playa.

Pero la mujer de Chelo siempre ha dejado claro que a ella no le gusta la televisión. En la última semana, se ha convertido en gran protagonista después de haber rechazado la invitación del programa para ir a ver a su mujer a Honduras. Mucho se ha hablado de los motivos por los que Marta habría declinado viajar a la isla y cuyo rechazo ha dejado hundida a Chelo.

Sin embargo, tras hablar telefónicamente con ella el pasado jueves, ahora parece que Marta ha cambiado de opinión según dijo en ‘Viva la vida’. «Me encantaría ir a ver a Chelo«, dijo a la reportera del programa de Emma García.

Asimismo, Marta aprovechó para contestar a aquellos compañeros de Chelo que consideran que no está enamorada de ella como es el caso de Belén Ro o Víctor Sandoval. «No le conozco y no me conoce de nada pero yo amo a Chelo y la echo mucho de menos«, comentaba Marta Roca.

Por último, Marta recordó que el mundo de la televisión no es el suyo y que cuando vuelva Chelo de ‘Supervivientes’ se apartará de los focos: «Ten en cuenta que los medios han cambiado, la televisión ha cambiado y uno se tiene que adaptar. Y yo en cuanto termine esto me dedicaré a otra cosa. Tengo que estar ahí por Chelo, para Chelo y porque la quiero», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’