El hilarante lapsus de Himar González, presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3

El momento se hizo viral en Twitter.

En plena ola de calor, los espacios meteorológicos televisivos están siendo seguidos con un gran interés por parte de la mayoría de los españoles, que se encuentran expectantes ante las desorbitadas temperaturas que estamos sufriendo en los últimos días.

Es por ello que en el día de ayer se hacía viral un vídeo del espacio meteorológico de Antena 3, en la edición que presenta Himar González. Los internautas recogían un divertido momento que se vivió cuando la presentadora se refería a las temperaturas que estaban por venir, con el término de “temperaturas subnormales”.

Un divertido lapsus que generó todo tipo de debates en las redes sociales. Algunos aseguraban que realmente la presentadora no había pronunciado tal expresión, sino que había empezado definiendo a las temperaturas como “suaves” para terminar diciendo “normales”. Al decirlo seguido podía dar la sensación de que había pronunciado el término citado anteriormente.

Sea como fuere, lo cierto es que Himar González no mostró ningún signo ni expresión de extrañeza por el término que acababa de pronunciar.

https://twitter.com/Alainn_2/status/1145414257837826048

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño
TVE confirma el nuevo salto de Mónica López a las mañanas y desvela el título de su programa

Archivado en

·