El cariñoso reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo en ‘Supervivientes’: «Te quiero»

Isabel Pantoja se reencuntra con Chelo
Reencuentro de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés en 'supervivientes'.

Chelo e Isabel Pantoja se han reencontrado antes de regresar a España después de abandonar el concurso.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se han vuelto a reencontrar. Las concursantes se han vuelto a ver las caras antes de abandonar ‘Supervivientes‘ y poner rumbo a España. Dicho encuentro se vivió en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras la expulsión de Chelo y el abandono de Isabel Pantoja.

Pero sin duda alguna, la situación no ha tenido nada que ver con el que tuvieron al inicio del programa. «No me quería ir sin darte un abrazo», han sido las primeras palabras pronunciadas por la cantante. Unas palabras que se han apoyado en un apasionado abrazo. «Pero bueno, ¿te veré en España, no?», respondía Chelo a las cariñosas palabras de Isabel Pantoja.

Ante el ofrecimiento de la colaboradora de ‘Sálvame’, Pantoja no ha dudado en contestarle que sí, que se verán en España. Pero lejos de dejar el tema atrás, Chelo se recalcaba: «Sé que hay un antes y un después. Me voy con la cabeza muy alta, tan liberada, Isabel». Por su lado, la tonadillera hacía un pequeño resumen de su paso por el programa: «Con tantos miedos que yo traía y he superado todas las crisis, que he tenido varias».

Ha sido entonces cuando las exconcursantes se han vuelto a fundir en un abrazo. Además, ambas se han apoyado mutuamente y han aplaudido su persistencia en el programa. Sin duda, las supervivientes se sienten orgullosas de su paso por el concurso.

El reencuentro con Dakota

Posteriormente, la tonadillera se ha reencontrado con Dakota. La concursante fue expulsada el mismo día que Chelo, en la famosa expulsión doble. Las supervivientes se han dado un fuerte abrazo. Además, Isabel ha pronunciado unas bonitas palabras sobre la exconcursante: «Dakota es todo corazón, no es lo que ella expresa, es lo que tiene aquí dentro (se toca el pecho), que creo que muy poca gente sabe lo que tu tienes aquí dentro. Es un corazón inmenso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa