Así ha sido el salto del helicóptero de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La tonadillera se ha reencontrado por sorpresa con Chelo y Jorge Javier.

Una de las grandes, por no decir la gran, bomba de esta edicion de ‘Supervivientes 2019’ es sin duda la participación de Isabel Pantoja. Mediante un importante y adinerado acuerdo con Mediaset la tonadillera ha accedido a concursar en el que admite es su reality favorito.

Su aparición en la gala inicial ha comenzado con el frió encuentro con Chelo García Cortés, concursante también de ‘Supervivientes 2019’. La que fuera su amiga hace cinco años y posteriormente se dejara de hablar hasta el día de hoy ha afirmado sentirse ilusionada por el concurso. En su reencuentro, la tensión se ha palpado en el ambiente pero ambas han estado cordiales.

«Tu vas a poder pescar. Tenías ganas de venir y yo también. Tenemos días para hablar, convivir y disfrutar.», ha comenzado la colaboradora de Sálvame.

Posteriormente ha entrado en escena Jorge Javier quien ha dicho «me estoy viendo y digo que bueno que estoy. Yo tampoco estoy mal», ha recalcado también Pantoja. «Tú tienes una pinta ahora que parece que vas a salir al escenario. Vaya reencuentro más frío» ha pronunciado en ese momento Jorge Javier. Pantoja entonces ha querido zanjar el asunto contando que ha venido a pasarlo lo mejor posible y que Chelo es bienvenida.

Ante la pregunta de Jorge Javier de si retomarían una posible amistad, Isabel lo ha descartado en pleno directo porque «no es la situación ni el momento». Preguntada también por el concurso ha dicho que le gusta todo porque «la convivencia es muy bonita con gente muy distinta, me gusta pescar, la arena de la playa. Me gusta vivir». Por último ha querido dejar claro que «estoy bien, que estoy ilusionada y que no quiero defraudar a nadie».

El histórico salto en helicóptero de Isabel Pantoja

En ese momento el presentador ha anunciado que las dos concursantes iban a saltar juntas del helicóptero. Minutos más tarde, ambas concursantes se lanzaban juntas al mar con decisión. La primera era Chelo quien con un elegante salto ha entrado en el agua dispuesta a mantener la calma para no perder los papeles.

A continuación, Isabel Pantoja ha llevado a cabo un momento histórico con su salto y así lo ha admitido Jorge Javier. Ha confesado estar muy nerviosa. «Estoy muy feliz, estoy convencido que regalaras al concurso que tanto amas momentos mágicos. Tienes a toda España pendiente.»

Su salto sin embargo ha sido algo irregular con las piernas abiertas, pero sin duda con un estilo inigualable. Por último, ha querido decirle a su familia que está bien y que quiere mandarle todo su cariño. «Tengo mucho miedo pero no quiero defraudaros», ha dicho Pantoja.

Jorge Javier ha concluido el reencuentro revelando que a partir de ahora Isabel Pantoja pasa a ser «Maribel», escenificando así un posible voto de confianza que el presentador estaría otorgando a Pantoja con el fin de reconducir su relación pues ese era el apodo con el que le calificaba cuando su relación era amistosa.

https://twitter.com/casasola89/status/1121544171947483137?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'