Críticas a ‘Informativos Telecinco’ por abrir con Albert Rivera y Malú

La cadena ha decidido que el alta hospitalaria del líder de Ciudadanos y la visita de la cantante sea la noticia del día.

El informativo de Pedro Piqueras sorprendía a sus espectadores con su noticia de apertura. No se trató las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez. Telecinco decidía que la imagen de la confirmación de la relación entre Albert Rivera y Malú merecía abrir su noticiero líder.

«El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, abandonaba el hospital de Móstoles donde había sido ingresado por una gastroentiritis aguda. Pero la noticia no estaba solo en el alta médica de Rivera», comenzaba Piqueras su informativo. «(Rivera) Salía del centro hospitalario acompañado de la cantante Malú, lo que hacia evidente y pública una relación que ambos querían que pareciese discreta», aseguró el periodista, mientras se emitían en colas las imágenes de la pareja con el logo de ‘Socialité’.

Posteriormente, durante el transcurso de ‘Informativos Telecinco’, se volvió a tratar la noticia con una pieza sobre la historia de amor de Albert Rivera y Malú. Este hecho ha provocado que muchos usuarios de Twitter mostraran su indignación y crítica por abrir el noticiero con una información más propia de un programa de crónica social. «¿Estoy viendo informativos o ‘Sálvame’?», se quejaba un tuitero.

https://twitter.com/nachoavilac/status/1149665274020290560
https://twitter.com/CARLAGUITARS/status/1149760601905926144

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.