Chelo García Cortés tras ‘Supervivientes’: «me aterraba que Marta se suicidara como mi madre»

Chelo García Cortés, hundida por lo que se ha encontrado a su regreso de ‘Supervivientes 2019’, hace la confesión más terrible que ha marcado su vida.

Chelo García Cortés aterrizaba en España con muchas ilusiones y con unas ganas inmensas de rehacer su vida con su pareja Marta tras su paso por ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, todo lo que se ha encontrado a su llegada es bien distinto a lo que podía imaginar y eso ha hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ se replantee su ilusión. Así lo ha contado en la entrevista más dura que ha hecho y donde se muestra además muy decepcionada con el programa.

«Venía muy contenta, pero ahora pienso: «¿Qué hemos hecho mal para que pase esto en mi programa?» Tal vez soy responsable por mis actitudes, y la prudencia se ha convertido en miedo», comenta Chelo. No obstante, pese a reconocer su parte de responsabilidad, ha lanzado un órdago a sus compañeros. La colaboradora no va a permitir que atenten contra el honor de Marta y estará dispuesta a hacer lo imposible para impedirlo.

Pero la confesión más desgarradora venía después en relación a los malos momentos que ha vivido su pareja, cuando estuvo inmersa en una depresión que le tenía postrada en una cama. «Siempre se lo he dicho a Marta, cuando ella no ha tenido ganas de vivir, que han sido muchas veces, estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría. Siempre le decía a Marta: «No me hagas esto». No quiero decir que me haya amenazado pero he tenido miedo muchas veces», relata.

Si bien, Marta en ese momento de su vida, tomaba un tratamiento y eso tenía en vilo continuamente a Chelo. «Marta, por nuestra situación económica, no quería ir al psiquiatra que me recomendó Mercedes Milá cuando la llamé desesperada. Antes iba a otro que la medicaba mucho. Vi que temblaba y que cada vez tenía más miedo. Marta se podría haber tirado por una ventana con lo que tomaba», lamenta.

Por desgracia, Chelo García Cortés tuvo esa trágica experiencia con su propia madre, que se quito la vida cuando ella apenas tenía 11 años. Un terrible recuerdo del que Chelo aún habla con un nudo en la garganta. Ese trauma siempre le acompaña y, por ello, ahora se entiende tu temor a que Marta Roca fuera capaz de hacer lo mismo cuando no estaban pasando por su mejor momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’