Chelo y Marta Roca anuncian su boda en ‘Supervivientes 2019’

Chelo y Marta se comprometen en directo a través de una llamada y aseguran que cuando todo se solucione, se casarán por segunda vez.

Chelo García Cortés ha concluido su paso por ‘Supervivientes 2019’ al ser la expulsada junto a Dakota en la pasada gala. Ahora, es tiempo de ir recuperando poco a poco la normalidad y en el último ‘Conexión Honduras’, lo fue haciendo con una llamada muy esperada. Se trataba de Marta Roca, su pareja, que fuera ha tenido que aguantar el chaparrón al convertirse en la diana de las críticas por su frialdad y poca implicación mientras Chelo estaba en la isla.

Por un lado, la negativa de Marta a viajar hasta Honduras para visitar a la ex superviviente sembró mucha polémica y levantó la sospecha de que había fisuras en el matrimonio y que con la vuelta de Chelo se avecinaba una ruptura. Sin embargo, esa supuesta crisis parece agua pasada a juzgar por la llamada telefónica que recibió este domingo y donde quedó demostrado que la llama del amor está más viva que nunca.

Así, la conversación arrancaba con una Marta impresionada con los algo más de doce kilos que había perdido Chelo durante estas semanas de concurso. «Es una locura, estás genial cariño. ¡Te quiero!», decía ante una ex concursante que ahora se ve muy favorecida. A partir de ahí, Marta se abrió como nunca lo había hecho en un plató y dio rienda suelta a sus sentimientos. Confesaba todo lo que le había echado de menos.

«El jueves te voy a abrazar y no te voy a soltar. Quiero decirte que el otro día estuviste diciendo que me querías y que tu ilusión es volver a casarte conmigo, quiero decirte que cuando se arreglen los asuntos familiares yo aceptaré con inmensa ilusión lo que tú desees«, exclamaba Marta con cierta efusividad. Chelo, por su parte, no ocultó su sorpresa y reaccionó con mucho entusiasmo; sabedora de que a su pareja no le gusta prodigarse.

Con todo, con esas campanas de boda de telón de fondo y con el fuego más que avivado entre las dos, la llamada concluía con una declaración de intenciones. «Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado. Te quiero mi amor», gritaba Chelo. Palabras emotivas recibidas por una Marta que se mostró también muy orgullosa de su trayectoria en ‘Supervivientes 2019’. «Te espero, te espero. Eres mi ganadora, felicidades por el concurso», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo