Ana Rosa Quintana, lapidada por una foto en redes: «asusta más que Teresa Campos»

Las agridulces vacaciones de Ana Rosa al convertirse en el blanco de todas las críticas tras subir una foto antigua en sus redes sociales.

Estas semanas de descanso en Ibiza para Ana Rosa Quintana parece que se han torcido. Una foto que la periodista y presentadora colgó inocentemente en sus redes sociales ha sido el motivo de la avalancha de críticas que le ha pasado por encima. Ya se llevó un buen puñado de insultos y reprimendas en el arranque de sus vacaciones cuando colgó, también en Instagram, una fotografía despidiéndose del programa hasta septiembre.

En ella, aparecía con un cigarrillo en la mano y ese detalle causó furor entre sus seguidores. No obstante, Ana Rosa está acostumbrada a estar en la palestra muy a menudo. Es una de esas celebrities que no deja a nadie indiferente con sus movimientos ya sean delante y detrás de las cámaras. En esta ocasión, sus detractores despertaron del letargo para cargar contra ella: «qué decepción», «no sabía que fumaras» y un largo etcétera.

https://www.instagram.com/p/BzSxHwTBvg6/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque la calma llegó e ignoró esas críticas, el problema es que esas aguas vuelven a bajar revueltas tras otra imagen, en este caso personal, de Ana Rosa, con varios años de antigüedad. Una imagen que había estado en el cajón hasta ahora y que para muchos es tildada de secreta y «prohibida«. Unos calificativos que vienen porque la presentadora no aparece precisamente muy favorecida.

Así, sus detractores han vuelto a arremeter con crueldad contra Ana Rosa. La fotografía tiene unos años y en ella parece jugando al pádel con un look que no ha pasado desapercibido. Las reacciones han sido en buena parte negativas y con mucha dureza. «Qué fea por Dios», «estás horrible» o «asustas más que María Teresa Campos»… Eran algunos de los comentarios que ha recibido una foto que se ha convertido en pesadilla para la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.