Mónica Hoyos, traicionada por Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «un poco falsa»

La tonadillera traicionaba con su nominación sorpresa a su compañera, confidente y apoyo incondicional en ‘Supervivientes 2019’ Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos aún se debería estar recuperando de la puñalada que le asestó quien ella cree su amiga. Porque Mónica ha sido traicionada por Isabel Pantoja, su máximo apoyo, además, en ‘Supervivientes’. Sin embargo, eso sería así si Isabel le hubiera confesado a Mónica que el pasado jueves le dio sus puntos para ponerla directamente en la palestra. Ella aún desconoce la dolorosa traición de la cantante, por la que la audiencia ha explotado.

Con todo, en la gala ocho, que Telecinco celebró el pasado jueves, Isabel Pantoja recibió la visita de su hija Chabelita. La emoción desbordante al reencontrarse con ella le jugó una mala pasada a la hora de nominar. O quizás no. Jorge Javier le pedía sus puntos e Isabel se los colocaba a Colate y Mónica Hoyos. Una maniobra que sorprendió hasta a su propia hija, que no dudó en recriminárselo, como así contó este domingo en ‘Conexión Honduras’.

Por todo ello, Isa Pantoja despejaba las dudas y, tras sus palabras, quedaba claro que no fue una equivocación de la cantante. “Yo le pregunté cuando estuvimos por la noche en Cayo Paloma que por qué le había nominado a ella y me dijo que, porque había cosas que no le gustaban de Mónica. Que la veía un poco falsa”, explicaba Isa. Probablemente, esas cosas a las que Isabel Pantoja se refiere son las críticas, o trajes a medida, que Colate le ha hecho cuando se encontraba con la peruana.

No obstante, pese a tener muy clara su nominación realmente, la tonadillera no ha tenido la valentía de confesárselo a Mónica Hoyos. Ni siquiera en la conversación que han mantenido las dos precisamente sobre las nominaciones. Mónica analizaba en privado con Isabel Pantoja los puntos y hacía cábalas sobre quién pudo dárselos.

Pero lo que Hoyos no sabía es que enfrente tenía a la persona que le había puesto en la temida picota, pues su punto fue el decisivo. Eso sí, mientras se producía esa conversación, el rostro de Isabel Pantoja cambiaba por momentos, sabedora de que no lo había hecho bien y que el pastel se acabará descubriendo tarde o temprano. Aunque ella, hoy, no quiera confesar que la ha traicionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’