Miriam Saavedra se declara a Carlos Lozano: «Te amo»

La reconciliación entre el presentador y la ganadora de ‘GH VIP 6’ está más cerca que nunca.

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra acabó como el rosario de la aurora con graves acusaciones entre ambos. Pero parece que Honduras ha ayudado a limar asperezas entre ambos tras su tenso reencuentro.

Ya vivimos un momento de pasión entre ambos con beso incluido en la última noche que pasaron juntos antes de poner rumbo a España. Ahora parece que el presentador y la ganadora de ‘GH VIP 6’ quieren reconciliarse y ver si pueden retomar su relación.

Aunque en el fondo esa relación nunca se dio por terminada pues como terminó reconociendo Miriam en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, ella y Carlos se siguieron viendo a escondidas en los últimos meses. Algo que el propio Lozano también confirmó el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’.

Este martes, ambos volvieron a intercambiar palabras en ‘Sálvame’. «Está muy guapa, si queremos volver a estar juntos porque nos amamos debemos llevarlo de otra forma y ella sabe cómo«, dijo Carlos Lozano mediante una conexión telefónica. «Te amo mucho, mi amor. Te quiero«, le contestó la peruana.

No obstante, la pareja todavía no se ha sentado a hablar para solucionar sus problemas del pasado y ver cómo continuar juntos. Y es que para que ambos estén juntos hay bastantes trabas por parte de la familia del presentador. La madre de Carlos Lozano, Manoli no quiere que su hijo vuelva con Miriam: «Está en las redes y en todos los sitios hablando mal de mi hijo. No me gusta su manera de decir ni de hacer, ni sus palabras«, expresó la madre de Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·