Mila Ximénez muestra todo su apoyo a Isabel Pantoja y le pone una «nota alta»

Pese a haber estado enfrentada a ella durante años, ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una de las máximas defensoras de la tonadillera.

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2019’, Mila Ximénez ha estado defendiendo a Isabel Pantoja, como ya defendió a su hijo Kiko en ‘GH Dúo’. La periodista ya ha dejado atrás las rencillas y las demandas del pasado.

El ataque de ansiedad vivido por la cantante en la isla hace unos días ha hechoque muchos se pongan en su lugar. Sobre todo tras confesar que el estar en la isla le recordaba a su etapa en prisión. Algo de lo que jamás ha hablado ni siquiera con sus hijos. “Las imágenes son realmente conmovedoras, muy, muy fuertes”, decía Jorge Javier durante la gala del pasado jueves, antes de enseñar el video de lo ocurrido.

El ataque de histeria de Isabel ha conmovido también a Mila Ximénez, quien ha escrito un texto en favor de la tonadillera en su cuenta de Instagram. “Cada día me hace acercarme más a ella. Es de una enorme valentía hablar de esos miedos que, sin duda, se le han quedado clavados después de una experiencia de encierro…”

Está claro que ‘Supervivientes 2019’ nos ha ayudado a conocer a una Isabel Pantoja hasta ahora desconocida para muchos. Para Mila, “está siendo una superviviente de nota alta”.

Además desea que “ojalá aguante hasta el final”. Y la presta “todo mi apoyo” Mila concluye su alegato afirmando que ha conocido a una Isabel mucho más cercana y humana. “He conocido a otra Pantoja. Y me quedo con esta. Sin ninguna duda”

https://www.instagram.com/p/Byquw05jLF5/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló