Isabel Pantoja y Mila Ximénez: de la discusión y amenazas a la ¿reconciliación?

La colaboradora ha acusado a la cantante de inventarse una supuesta boda secreta entre las periodistas.

Esta tarde Isabel Pantoja entraba por sorpresa por teléfono a ‘Sálvame’ para hablar sobre la relación que tiene con su hija Chabelita. Pero la entrevista ha sido tan extensa que incluso algunos miembros del programa han cruzado unas palabras con la tonadillera.

Y uno de esos momentos más esperados fue la conversación que tuvo Mila Ximenez con Isabel. La colaboradora acusaba a la cantante de haber afirmado que ella y Encarna Sanchez habrían tenido una boda secreta en el pasado. Isabel lejos de cortarse, confirmó que ella había vertido dichas acusaciones, pero porque una tercera persona se lo había dicho a ella.

En ese momento Mila comenzó a mosquearse y aseguró que iba a demandar a la cantante, pero su enfado cambió posteriormente a una charla más amena con la artista. Isabel asegura que no tiene nada en contra de la periodista, que solo la conoce de un encuentro que duró media hora. Sin embargo, la tonadillera acusa a Mila de hablar mal de ella constantemente en el programa. Por su parte, la colaboradora afirmaba de la cantante que, “hablas como si estuvieses encima de todos los seres humanos”.

Tras el cruce de acusaciones, la charla acabó con Mila confesando que entiende a Isabel y su dolor. “Como madre me moriría si mi hija está con alguien como Dulce”. La colaboradora ha afirmado que ha cambiado la imagen que tenía de Chabelita y que tiene claro que la mala influencia la ejerce Dulce, de la cual está dispuesta a testificar en su contra si es llevada a juicio por Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko