Las Azúcar Moreno y Agoney actuarán en el Orgullo LGTBIQ de Madrid

Mónica Naranjo y Eleni Foureira también participarán en el MADO.

Estamos en el mes más importante para el colectivo LGTBIQ con manifestaciones y celebraciones a lo largo de todo el mundo que concluirán con el World Pride 2019 que este año se celebra en Nueva York.

En Madrid, los organizadores del MADO 2019 se encuentran cerrando en estos días toda la agenda y el cartel de actuaciones que tendrán lugar desde el 28 de junio y hasta el 7 de julio.

La primera en ser confirmada fue Mónica Naranjo, quien hará de pregonera oficial de las fiestas y también actuará en alguno de los escenarios. Los últimos en ser confirmados por la organización a través de Twitter han sido las Azúcar Moreno y Agoney de ‘OT 2017’.

De esta forma, las hermanas Toñi y Encarna Salazar siguen ampliando su gira de conciertos tras abandonar ‘Supervivientes 2019‘ y ser protagonistas de varias polémicas con veto de Mediaset incluido, aunque éste parece que se ha acabado pues este fin de semana concedieron entrevistas a ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’.

Agoney, de pregonero a artista invitado

Por otro lado, Agoney volverá a formar parte de las fiestas del Orgullo de Madrid después de haber sido uno de los encargados de dar el pregón el pasado año junto a su compañera Marina Jade o Los Javis. Sin embargo, este año deleitará con su música y tendremos ocasión de escuchar su single «Quizás» en directo.

Eleni Foureira y Gloria Trevi, más invitadas

Otra que también parece que repetirá por segundo año consecutivo será Eleni Foureira. La representante de Chipre en Eurovisión 2018 actuó el año pasado en la gala de Mr. Gay Pride y todo apunta a que este año también participará en alguno de los conciertos. Y Chipre estará representado por partida doble pues también estará invitada Tamta, la representante de Eurovisión 2019.

Precisamente, en la gala de Mr. Gay Pride 2019 actuarán Gloria Trevi y Mel C, ex-componente de las Spice Girls.

Y se siguen sumando las estrellas invitadas. Las últimas en ser confirmadas han sido Alba Reche de ‘OT 2018’ y Mikolas Josef, el representante de la República Checa en Eurovisión 2018, que actuará el 5 de julio en la final de Mr. Gay. Otro eurovisivo en visitar Madrid será Luca Hanni, el representante de Suiza en Eurovisión 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’