Divinity dice adiós a ‘Kara Sevda’ con un gran evento

Previamente al último capítulo de la ficción, la cadena estrenará ‘Içerde’, su nuevo culebrón turco.

Horas antes de la emisión de la última entrega de ‘Kara Sevda’, dos fans podrán ver en exclusiva este episodio en ‘El gran bazar’, un nuevo espacio multidisciplinar de ‘Sálvame’ con el que el programa rinde tributo a los seguidores de la ficción.

‘Içerde’, inspirado en ‘Infiltrados’, la oscarizada película de Martin Scorsese, es una historia de acción, intriga e identidades ocultas ambientada en el peligroso mundo de la criminalidad organizada

Un terrible plan de venganza en marcha y una carrera contrarreloj para salvar Nihan son los dos últimos obstáculos que el ingeniero de minas Kemal Soydere tendrá que sortear en el adrenalítico y sorprendente final de ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ que Divinity ofrecerá mañana viernes 21 de junio a las 22:45 horas, en un nuevo evento especial de programación que acogerá también el estreno del drama policiaco turco ‘Içerde: Nada es lo que parece’ a las 22:00 horas.

‘El gran bazar de ‘Sálvame’

Durante los ocho meses de emisión de ‘Kara Sevda: Amor eterno’ en Divinity, el amor imposible de Kemal y Nihan ha desatado una auténtica ‘pasión turca’ entre los espectadores del canal. ‘Sálvame’, que el pasado 23 de octubre de 2018 acogió el visionado exclusivo del capítulo inaugural de la serie en el marco de un evento multicanal, rinde homenaje al extraordinario respaldo de los espectadores con una original iniciativa: la apertura de ‘El gran bazar’, un nuevo espacio multidisciplinar situado en el propio plató del programa, en el que cada día y desde hace una semana dos fans de esta ficción turca pueden ver en exclusiva el capítulo horas antes de su emisión. Mañana viernes, dos seguidores de ‘Kara Sevda’ tendrán la oportunidad de visionar el gran final y comentar con Carlota Corredera su opinión sobre la serie.

Kemal y Emir se enfrentan en la batalla final, en el desenlace de ‘Kara Sevda’

Dispuesto a acabar con Kemal definitivamente, Emir pone en marcha un arriesgado plan: secuestra a Nihan con la esperanza de que su rival emprenda la búsqueda de la joven hasta el lugar donde él le esperará. Tras llegar a la abrupta y escarpada localización en la que Emir retiene a Nihan, Kemal descubre que una bomba amenaza con matar a su amada ¿Logrará librarla de una muerte segura o tendrá que pagar un alto precio por vivir su ‘amor eterno’ con Nihan?

‘Içerde: Nada es lo que parece’: Dos hermanos separados en lados opuestos de la ley

Buscar la paz de su mente y alma luchando por la justicia y pagar la deuda con el hombre que le sacó de las calles llevará a dos hermanos, separados desde la infancia, a trabajar en lados opuestos de la ley: Sarp es un infiltrado de la policía en una banda criminal y Mert un topo de la mafia dentro de una unidad policial. Ambos jóvenes comparten un lazo de sangre que desconocen y son los protagonistas de ‘Içerde’, nueva ficción interpretada por Çagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli que el canal femenino emitirá la próxima semana.

Sarp (Çagatay Ulusoy) es un brillante estudiante de la academia de policía que sueña con convertirse en detective. Dos hechos han marcado irremediablemente su vida y la de su familia: el oscuro pasado de su padre, que trabajaba para la mafia y que ingresó en prisión cuando él era niño; y el secuestro de su hermano Umut cuando tenía 3 años por orden del capo Celal Karabaş (Çetin Tekindor). Años más tarde y sin saber que son hermanos, Sarp y Mert (Aras Bulut Iynemli) cursan su último año en la academia, donde rivalizan continuamente.

Por indicación de Yusuf (Mustafa Ugurlu), el director del Departamento de Crimen Organizado, Sarp fingirá ser expulsado del centro para poder infiltrarse en la banda de Celal, para la que trabaja la bella abogada Melek (Bensu Soral). Lo que no sabe es que Mert es en realidad un topo infiltrado en la policía y su hermano Umut, al que su madre y él daban por muerto. Cuando la policía y la mafia descubren que tienen un topo en sus filas, Sarp y Mert tratarán de descubrir quién está filtrando información en sus respectivas organizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · ·