Así se prepara Telecinco para la gran boda de Belén Esteban

Jorge Javier saldrá antes del enlace para poder presentar el ‘Deluxe’

El enlace matrimonial que unirá a Belén Esteban con su pareja Miguel Marcos el próximo sábado 22 de junio va a ser uno de los eventos más mediáticos de los últimos años. Será la segunda vez que la de Paracuellos pase por el altar, tras hacerlo con Fran Álvarez en 2008. Un auténtico acontecimiento al que Telecinco va a dedicar un profundo seguimiento en su programación del sábado.

La boda va a contar con un gran número de invitados televisivos, la mayoría de los cuales evidentemente forman parte del programa ‘Sálvame’, en el que Belén Esteban colabora. Por ello, y especialmente por el hecho de coincidir el sábado por la noche con la emisión de ‘Sábado Deluxe’, no han sido pocas las voces que se han preguntado si la programación habitual de Telecinco se verá alterada, al estar parte de sus trabajadores presentes en dicho enlace.

Pues bien, la cadena ha preparado una gran cobertura para seguir al detalle todo lo que ocurra en la esperada boda. Según ha avanzado el portal Formula TV, la emisión de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ se mantendrá con normalidad, bajo la conducción de María Patiño. Posteriormente, la presentadora abandonará las instalaciones de Mediaset para personarse en la boda, momento en el que la cobertura pasará a manos de ‘Viva la vida’, donde Emma García tomará la batuta para informar a los espectadores de todo lo que ocurra.

Y para rematar esta jornada especial, Telecinco convertirá ‘Sábado Deluxe’ en el fin de fiesta perfecto para la boda. Jorge Javier Vázquez, que habrá estado las horas previas en la boda, abandonará el enlace para desplazarse rápidamente hasta el plató de Telecinco, donde presentará un programa que estará dedicado íntegramente al enlace de Belén Esteban. La presencia del catalán será un aliciente importante ya que se espera que desvele algunos de los detalles que pocas horas antes habrá conocido en el gran evento.

El resto de los colaboradores que formarán parte de este programa especial aún no ha sido confirmado. Se espera que muchos de ellos estén ausentes al encontrarse en la boda, pero el programa promete sorpresas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.