Las ofertas de Terelu Campos para volver a TV tras dejar ‘Sálvame’

Según Mila Ximénez, Terelu tiene muchas ofertas para volver a televisión y alguna de ellas como presentadora.

El pasado viernes, Terelu Campos hacía oficial su abandono definitivo de ‘Sálvame’ tras dejar el programa hace unas semanas por los continuos ataques a su hermana Carmen Borrego tras el tartazo que recibió de Payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Una vez se reunió con la cúpula de La fábrica de la tele para romper definitivamente su contrato, la productora decidió dedicarle ‘Sábado Deluxe’ a las Campos con un multipoli a varios colaboradores. Mila Ximénez, Lydia Lozano, Antonio Montero, Víctor Sandoval y  Jesús Mariñacontestaron a las preguntas de Conchita.

Este lunes, tocaba resolver algunas preguntas que quedaron en el tintero y analizar qué futuro le espera a Terelu Campos fuera de ‘Sálvame’. En los últimos días, a Terelu le ha salido una defensora a ultranza, Mila Ximénez que ha querido destacar la fuerza de la colaboradora en los últimos años: «La hemos visto aquí en agosto con una peluca y heridas en la cabeza y sin embargo trabajó. Tiene una fuerza tremenda, cuando salió de la otra operación volvió…», recordaba la periodista.

Asimismo, Mila quiso dejar claro que entiende la decisión de su amiga y que prefiere recuperarla como amiga a tenerla como compañera: «Prefiero tenerla fuera como amiga, la voy a echar de menos, pero tal y como la veía prefiero que no esté». 

El futuro profesional de Terelu

Una de las incógnitas tras la marcha de Terelu de ‘Sálvame’ es que será de su futuro profesional teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene la hija de María Teresa Campos. Por lo pronto, es uno de los fichajes estrella de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ y a decir por lo que comentaron Mila y Belén Esteban en ‘Sálvame’ parece que tiene más ofertas.

Lo que si está confirmado es una entrevista de Terelu en ‘Sábado Deluxe’ como despedida de sus compañeros y de la audiencia del programa. «La veremos pronto«, afirmaba en ese sentido Belén Esteban.

Algunos creen que Terelu tarde o temprano terminará volviendo al programa por necesidad: «Terelu necesita trabajar, no es como Carmen que no tiene ninguna necesidad. Ha tenido problemas económicos y le viene muy bien currar, y volverá a currar porque fuera de Sálvame hace mucho frío”, comentaba Rafa Mora.

Tras las palabras del extronista de ‘MHYV’, Mila quiso poner sobre la mesa que Terelu tiene muchas ofertas: «Terelu fuera de Mediaset tiene muchas ofertas«, comentaba la colaboradora mientras Paz Padilla apuntaba que «tiene un perfil que puede trabajar donde quiera».

Y Mila siguió sacando la cara por su amiga asegurando que «igual hay alguien que quiere que ella presente algún programa porque puede hacerlo perfectamente«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'