La pareja ha protagonizado una tensa ruptura tras una monumental discusión por culpa de Dakota, que ha acabado en su posterior reconciliación.
Tras su noche de pasión desenfrenada, Fabio y Violeta rompen su relación en la sexta gala de 'Supervivientes 2019'. El detonante, el uso excesivo de champú por el que Dakota se encaró a Violeta. Mientras Violeta recriminó a Fabio por negarse a defenderla frente a Dakota.
La tensión ha llegado hasta tal punto que Fabio ha acabado explotando con Violeta tildándola de "quinceañera" por involucrarle en su enfrentamiento con Lidia y Dakota. Ellas han llegado a soltarle en plena guerra de acusaciones: "Fabio te va a pegar una patada cuando llegues a Madrid porque es un señor".
Entonces Violeta ha enfurecido, preguntando al propio Fabio si "le dará la patada" cuando abandonen Honduras. "¿Enserio vas a meterme en una discusión vuestra por un champú?", le ha reprochado muy molesto el italiano. "Yo no entro en una discusión de quinceañeras por un champú. Tengo 30 años y no entro en esa discusión", ha continuado.
A continuación, la joven le ha dicho "estúpido" tras negarse a defenderla y entre lágrimas ha dado por rota su relación, devolviendo un anillo que el italiano le había regalado.
Fabio ha reconocido estar roto tras lo ocurrido, mientras Jorge Javier defendía a Violeta: "Solo te pide un 'no te voy a dejar', una palabra de apoyo", medió el presentador.
Finalmente, Fabio ha declarado que Violeta sigue siendo "la persona más importante" en Honduras: "Me duele no poder abrazarla". Para acabar en final feliz. El italiano no ha dudado en darle un beso y un abrazo causado por Jorge Javier y Mahi, escribiendo de nuevo su reconciliación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram