Amaia, más natural que nunca en uno de sus conciertos: «Estoy un poco borracha»

La cantante volvió a hacer  gala de su naturalidad admitiendo en pleno concierto que no estaba en buenas condiciones. ¿Demasiado sincera?

Si por algo se ha caracterizado Amaia Romero es por su espontaneidad. Ya en una de las galas de ‘OT 2017’, admitió en pleno directo que se estaba «haciendo pis», provocando las carcajadas de el público presente en  el plató y del propio presentador, Roberto Leal.

Ahora ha vuelto a hacer gala de esta naturalidad en uno de sus conciertos, en el Warm Up festival que tuvo lugar en Murcia. Allí, cantó por primera vez ‘El relámpago’ y presentó sus nuevos temas. Pero el momento más divertido y que sorprendió a todos los presentes fue durante su actuación con el grupo ‘Axolotes Mexicanos’.

Sin ningún tipo de vergüenza, cuando la cantante se subió al escenario para cantar con la vocalista del grupo mexicano, Amaia confesó: «estoy un poco borracha«. Como era de esperar, las risas entre el público fueron generalizadas y su compañera le respondía divertida: «No digas eso, que no se nota. Ellos también, son las tres de la mañana».

Teniendo en cuenta que la mayoría de las canciones de Amaia son lentas y al piano son pocas las veces que podemos verla de esta guisa, dándolo todo en el escenario. En esta ocasión, sí lo dio todo, saltando y disfrutando al máximo de la actuación con el grupo mexicano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· ·