Teaser trailer de «Terra Willy», la película doblada por Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez

La película de animación se estrena en España el próximo viernes 26 se abril.

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez se unen para poner voz a la película infantil «Terra Willy». Los dos jóvenes que tras salir de ‘OT 2017’ han triunfado en la música y también han conseguido el éxito protagonizando el popular musical de los Javis «La Llamada» dan un paso más en sus carreras.

Ahora serán la voz de los protagonistas de «Terra Willy, planeta desconocido», una historia de amistad para los más pequeños. En la que Nerea pondrá voz a Willy, el niño protagonista del film y la voz de Raoul será Buck, un pequeño robot que se convertirá en el mejor amigo del pequeño Willy.

La película se estrena en los cines de España el viernes 26 de abril. Pero antes, los días 22 y 24 de abril, Nerea y Raoul acudirán a distintos hospitales madrileños para acercar «Terra Willy» a los niños y niñas que por encontrarse ingresados no puedan acudir a las salas de cine. Los jóvenes cantantes tomaron esta iniciativa porque están muy sensibilizados con la película y quieren compartir con los más pequeños los valores de amistad y familia que enseña  la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Agoney y Raoul Vázquez