Risto Mejide, criticado por un polémico comentario: «Manda huevos que caiga Notre Dame»

El publicista dio un discurso sobre lo ocurrido en Francia que no gustó nada a la audiencia.

El pasado lunes todas las miradas estaban puestas en Francia, tras el incendio que se desató en la emblemática catedral de Notre Dame en París, y que conmocionó al mundo.

Durante la trasmisión en directo de la tercera semifinal de ‘Got Talent’, Santi Millán quiso mandar un mensaje de apoyo a todos los franceses, un gesto que secundó Risto Mejide con un particular discurso. «Manda huevos que se caiga Notre Dame y siga en pie los Puentes de Calatrava», dijo. 

El público presente en plató, tras escuchar estas palabras, optó por no aplaudir, pero ellos no fueron los únicos que se han quedado bloqueados tras el comentario del miembro del jurado. Las redes sociales, como viene siendo habitual en estos casos, también han criticado duramente las palabras de Risto. «Lo acaba de decir Risto Mejide en directo, ante el asombro y el silencio sepulcral de un público que no le ha reído la frivolidad«, escribía enfadada una usuaria en Twitter. 

Pero Risto Mejide no ha sido el único famoso que ha sido criticado por su metedura de pata ante una catástrofe como la de el lunes. Max Pradera, presentador de radio y televisión, también ha incendiado las redes al desear, en Twitter, que el incendio se hubiera producido en la catedral de la Almudena de Madrid.  «Pudiéndose haber quemado la Almudena, va y se quema Notre Dame«, a lo que añadía: «El Destino es gilipollas».

También el cantante José Manuel Soto ha sido muy criticado por un comentario nada acertado sobre la catástrofe, en este caso, por el modo de actuar de Francia. Algo que hizo desde el desconocimiento, tal y cómo él mismo reconoció mas tarde de publicar un polémico tweet. «Nadie ha cogido un helicóptero para apagar el fuego teniendo el Sena al lado, será que aquí estamos más preparados para luchar contra los incendios», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide