Pipi Estrada, ¿el fichaje bomba de ‘Sálvame Okupa’?

El polémico colaborador podría sumarse a los colaboradores de ‘Sálvame’ durante su estancia en la casa de ‘GH DÚO’.

Si el fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset y su participación en ‘Supervivientes 2019’ están dando mucho de que hablar, otra noticia podría convertirse en la comidilla de ‘Sálvame’. Y es que Pipi Estrada podría convertirse en la sorpresa de ‘Sálvame Okupa’, el reality exprés con los colaboradores.

Eso fue lo que dejó caer Josep Pedrerol durante ‘El chiringuito de Jugones’ de este martes. «Te has cambiado de canal por fin«, le decía el presentador al colaborador entre risas. «Yo soy de muchos canales, todo lo que me salga y me valga», contestaba Pipi. «Se me va a ir de okupa«, añadía Pedrerol. «Es posible, es posible«, apuntaba el periodista.

Y esto cuadraría con lo que dijo Kiko Hernández el pasado viernes de que habría sorpresas y que no se descartaba que entraran también a la casa de ‘GH DÚO’, ex-colaboradores del programa o gente que hubiera pasado por él.

Cabe recordar en este sentido, que Pipi Estrada fue uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ en sus inicios pero fue expulsado del mismo tras una polémica discusión con Jimmy Giménez Arnau en la que llegaron incluso a las manos. Tras ello, el periodista pasó por ‘MHYV’ como consejero del amor y por ‘Enemigos Íntimos’.

¿Reencuentro con Terelu Campos?

De fructificar este fichaje, podríamos estar ante el reencuentro televisivo de Pipi Estrada con una de sus ex-parejas: Terelu Campos. La pareja estuvo muchos años enfrentada e incluso Terelu nunca volvió a nombrarle en sus entrevistas mientras él siempre dejaba pullitas hacia la presentadora y su madre María Teresa.

Sin embargo, parece que en los últimos meses la relación entre ambos ha mejorado gracias al cáncer que ha sufrido la colaboradora y tras el cual, Pipi habría retomado contactos con las Campos deseando su recuperación a la que fue su ex-novia.

No obstante, puede que este reencuentro no se produzca pues según Look, Terelu Campos habría rechazado a última hora su participación en ‘Sálvame Okupa’ a pesar de haber comentado su entrada en el espacio. ¿Habrá tenido algo que ver el fichaje de Pipi en la negativa de Terelu a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio