Los Morancos predijeron el fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’

los morancos isabel pantoja
los morancos isabel pantoja

Los hermanos Cadaval hicieron un sketch de la tonadillera llegando a la isla cuando su hijo Kiko Rivera participó en 2011.

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ es sin duda la noticia televisiva del año y por ello está dando mucho que hablar. Y es que jamás nadie podía creer que la tonadillera llegara a firmar un nuevo contrato con Mediaset tras las últimas demandas interpuestas al grupo y mucho menos participar en un reality.

Sin embargo, si hay alguien que ya vaticinó el fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’. Los Morancos hicieron un sketch en 2011 parodiando lo que podría haber sido la llegada de la artista a Honduras durante el paso de su hijo Kiko Rivera por el concurso.

En aquel sketch llamado «Cayo Pluma» y que ha vuelto a ser viral, la tonadillera emergía del agua gritando «¡Kiko, tu madre está aquí!». «Me he tirado en plancha nadando, desde el estrecho nadando. Me he encontrado con las ballenas blancas, la orca asesina, el tiburón blanco, el padre de Nemo, David Meca que pasaba y no sé a dónde iba…», le explicaba a su «pequeño del alma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló