«Me equivoqué»: Susanna Griso responde así de rotunda ante la lluvia de críticas

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha querido disculparse por su polémica pregunta a Ángel Hernández, reconociendo que se equivocó al elaborarla.

Susanna Griso se convirtió este viernes en el centro de todas las críticas llegando a ser segundo trending topic por la polémica pregunta que le hizo a Ángel Hernández, el marido que ayudó a morir a su mujer María José Carrasco tras llevar 30 años enferma con esclerosis múltiple.

La presentadora de ‘Espejo Público’ quiso saber si el hombre había decidido publicar los vídeos del momento en el que ayudó a su mujer a morir dignamente para entrar en el debate político y aprovechar la campaña electoral. «¿Por qué decidió hacerlo público, para protegerse y que quedase claro que esa era la voluntad de su mujer o para incidir en la campaña electoral y en el debate político?”, fue la pregunta de Griso que indignó a las redes.

Tras el revuelo causado, la periodista ha querido disculparse reconociendo que se «equivocó» en el enfoque de la pregunta aunque pide que no se descontextualice a través de su cuenta de Twitter.

«En campaña electoral se pueden arrancar compromisos de los políticos. Este, y no otro, es el motivo por el cual he preguntado a Ángel por el momento escogido para realizar el suicidio asistido. Si veis la entrevista entera se entiende mucho mejor el contexto», escribía la presentadora. «Ángel se lamentaba de que el debate sobre una futura ley de eutanasia llevase tanto tiempo varado en el Congreso», señalaba.

Dicho esto, está claro que me equivoqué en la manera de formular la pregunta. Pido disculpas por ello», añadía Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio