María Jesús Ruiz se confiesa: «Voy a buscar ayuda psicológica»

La ganadora de ‘GH Dúo’ ha concedido su primera entrevista tras su paso por el concurso, donde habla abiertamente del calvario que ha pasado con sus relaciones sentimentales.

María Jesús Ruiz se proclamó ganadora de la primera edición de ‘GH Dúo’ frente a Kiko Rivera. Desde el principio, se convirtió en una de las concursantes más polémicas, con varios enemigos dentro de la casa. La ex Miss España, ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Lecturas’ en donde afirma que necesita ayuda psicológica.

María Jesús ataca sin piedad a Kiko Rivera,  con el que compitió en una reñidísima final: «Kiko Rivera me odia, para él soy una basura apestada, estaba seguro de que iban a ganar él o su mujer«, afirma sin reparos la modelo. Respecto a Irene Rosales, añade: «Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final, iba de la mejor esposa, de la criada de Kiko, un papel aprendido de mujer perfecta cuando no lo es».

La ganadora también hace mención a su ex pareja y también concursante de ‘GH Dúo’, Julio Ruz: «Dije que me agobiaba porque no daba un paso sin que lo tuviera detrás». Según confiesa, la modelo ha perdido autoestima por su relación con los hombres y afirma que buscará ayuda psicológica para recuperarla: «No sé que me pasa cuando estoy con un hombre, me siento inferior. Es problema mío, voy a buscar ayuda psicológica». 

Pero no solo mantiene mala relación con Julio Ruz, también con el padre de su hija, Gil Silgado, quien confesó que se sintió «estafado» y «defraudado» por ella tras ‘GH Dúo’. Tras una fuerte discusión con éste por la custodia de su hija, tuvo que intervenir la seguridad del hotel. «Fue un momento desagradable», recordaba María Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Kiko Rivera y Pablo Motos