El WhatsApp que avisa del estreno inminente de lo nuevo de ‘La que se avecina’

La 11ª temporada de ‘La que se avecina se estrenará muy pronto en Telecinco, así lo muestra una divertida conversación por WhatsApp entre los vecinos de Montepinar.

Alberto Caballero, cocreador de ‘La que se avecina’, ha anunciado en una publicación de Instagram que el estreno se llevará a cabo «próximamente más próximo que nunca».

Esta nueva promo muestra una conversación privada entre los habitantes del Mirador de Montepinar. En esta conversación. Antonio Recio pregunta a Coque dónde está, y éste le responda que se encuentra en Mediaset, con «mis plantitas». Además, les comunica que ha encontrado y envía una foto de un sobre en el que pone: «Fecha estreno LQSA«. La Cuqui, por su parte les dice: «Qué fuerte, me caigo muerta. Ábrelo corre. Dínoslo.» Pero justo cuando Coque va a responder, hay una desconexión y nos quedamos sin saber el día exacto en el que regresará una de las series más seguidas de Telecinco.

Junto a la  publicación del vídeo, Caballero advierte de un error, y es que durante la conversación, Amador exclama «Ay, mai», cuando ya avisó el creador del  que realmente se escribe «Alma ahí». Algunos de los actores de la serie han reaccionado a esta publicación.

Vanesa Romero ha contestado con muchos aplausos, mientras que Kira Miró, una de las nuevas incorporaciones, puso: «Por dios». Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, también ha puesto de manifiesto que es fan de la serie y ha respondido asegurando que está «deseando ver a toda la tropa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'