El brutal enfrentamiento entre Ylenia y Miguel Frigenti en ‘GH DÚO’

El colaborador y la ex concursante de ‘GH Dúo’ han protagonizado un fuerte encontronazo durante el Debate del pasado domingo.

Miguel Frigenti e Ylenia Padilla han vuelto a protagonizar una fuerte discusión en ‘GH Dúo: El debate’, debido a la opinión que cada uno de ellos tiene sobre María Jesús Ruiz. El colaborador  a favor y la ex concursante en contra.

Ylenia gritó «¡Friki!» a Frigenti durante uno de los alegatos del colaborador, lo que hacía a éste estallar: «Me has llamado friki, esto hasta las narices», le decía a Jordi González, que se había sentado a su lado.

«Venías de cambiada y  sigues siendo la misma maleducada y choni de siempre», decía Miguel Frigenti, provocando la risa de Ylenia, quien se levantaba del sofá para responderle: «Al menos la choni viene con los zapatos limpios, cariño», le contestaba la cantante de ‘Pégate’, añadiendo la palabra «guarro». «Que patética eres, hija», murmuraba el colaborador, mostrándose bastante enfadado..

Durante el mismo debate, ambos volvieron a demostrar que no se soportan. El colaborador opinaba que no estaba muy bien visto apelar a los fans para ganar el concurso, Ylenia decía; «La gente que tiene fans puede apelarlos, ya lo entenderás algún día, Frigenti«, lo que provocó una gran carcajada en el plató. «Hay que gente que solo tiene fans, preocúpate por tener algo más en la vida,  respondía Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE