Antonio y Mercedes, de nuevo al borde de la ruptura en ‘Cuéntame’

Clara y Santos se casarán este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Hay boda en el barrio y los vecinos de San Genaro viajan a Alcázar de San Juan para el enlace de Santos y Clara. También Antonio y Mercedes, cuyos objetivos vitales cada vez parecen alejarles más. Además, en ‘Cuéntame cómo pasó’ esta semana, Toni viaja a Sevilla por el caso de los niños robados; Inés tiene que adaptarse a su nueva vida sola; y María hace buenas migas con sus nuevos vecinos.

Capítulo 354: ‘¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?’

Febrero de 1990. Es la boda de Santos y Clara y los vecinos del barrio, tras sendas despedidas de solteros, viajan a Alcázar de San Juan para el enlace; entre ellos Antonio y Mercedes, que están pasando una mala época. Mercedes quiere disfrutar más de la vida pero Antonio sólo tiene cabeza para Viajes Milano.

Toni tiene problemas con Santi. El niño no lleva nada bien la llegada del hermanito y, además, se lleva mal con sus compañeros de rugby. Además, Toni tiene que ir a Sevilla para investigar el caso de los niños robados y Deborah se tiene que quedar sola.

Inés, por su parte, recibe la oferta para dar clases en la escuela de Belén pero, ahora que está sola, tiene que organizarse para ocuparse también de Oriol. La aparición de Blanca, la tía de Marcos, complica un poco más su situación.

Por último, María ha hecho buenas migas con sus vecinos de enfrente, sobre todo con Pablo que es muy buen chico. África, su amiga, está entusiasmada con Aitor, el guapo del grupo.

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

‘Ochéntame otra vez’ recuerda en ‘La leyenda del Dioni’ la historia del robo más popular de la década de los 80: el robo de un furgón blindado llevado a cabo por el guardia de seguridad que lo custodiaba, Dionisio Rodríguez ‘el Dioni’. Un personaje que se convirtió en un héroe popular gracias a sus hazañas en España y Brasil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'