Aluvión de críticas a Jordi González por lo que hizo a la madre de María Jesús en la final de ‘GH Dúo’

La final de ‘GH Dúo’ estuvo marcada por el enfrentamiento entre el presentador con Juani, madre de la ganadora.

Pese a ser la noche de María Jesús Ruiz, que acabó con la proclamación de la ex miss como ganadora de ‘GH Dúo‘, la gala estuvo marcada pos los constantes enfrentamientos de ésta con todos sus compañeros, y del cara a cara de Juani, su madre, con Jordi González, presentador del programa.

Jordi pidió a Juani que le comunicara a su hija, recién salida de la casa a que dos hombres le recomendaba que mantuviera lejos de María Jesús, haciendo referencia a Gil Salgado y Julio Ruz, ex parejas de su hija, y con las que Juani no tiene buena relación. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Juani dijo que «se lo contaría en privado».

Esta respuesta no gustó en absoluto al presentador, quien dio su opinión al respecto: «Comentarlo en privado suele significar que lo contarás cobrando» La contestación enfadó bastante a Juani, que no dudó en protagonizar un enfrentamiento con el barcelonés, reprochándole su actitud hacia ella y su hija en las últimas galas. Ante esto, Jordi hizo una peculiar apuesta: «Yo que soy vil y malvado, me juego contigo una cena a que lo contaras cobrando»

Ante la instancia de Jordi, la madre de la ganadora aceptó la apuesta: «Una cena y comida durante todo un año», prometió Juani, muy segura de sí misma. «Te lo juro por mi madre», llegó a decir la madre de la miss, ante la incertidumbre de el presentador, que no acaba de creerla. El trato concluyó con un estrechamiento de menos que puso fin a la tensa situación vivida en el plató.

Lluvia de críticas en las redes sociales a Jordi González

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego