Miki explota en Twitter contra los haters

El representante de España en Eurovisión ha dicho basta tras los últimos insultos a sus compañeros.

La red se ha llenado en los últimos años de los llamados «haters» que se dedican únicamente a perseguir a diferentes famosos y a criticarles. Son muchos los rostros conocidos que han denunciado en numerosas ocasiones a diversos usuarios por sus comentarios hirientes y el último en explotar ha sido Miki Núnyez, nuestro representante en Eurovisión.

El motivo ha sido después de que tras la fiesta que tuvieron algunos concursantes de ‘OT 2018’ (Natalia, Alba Reche, Miki, Marilia, Dave y Marta Sango) en casa de María mientras veían a sus compañeros Julia Medina y Joan Garrido actuar en ‘La mejor canción jamás cantada’ algunos se dedicaran por las redes a criticar e insultar a algunos compañeros como Natalia después de que hayan salido rumores de una más que posible amistad entre la navarra y Miki.

«Basta. Nos queremos todxs por igual y tenemos una amistad preciosa. No cambiaremos nada por invenciones. Si alguien que me sigue insulta o falta el respeto a algunx de mis companyerxs, fuera de aquí. (Sé que esto es dar importancia a cosas que no debería, pero ya está bien)», escribía Miki en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un eurofan se pronuncia ante sus amenazas de muerte a Miryam Benedited por el Benidorm Fest
Sálvame Anabel Pantoja

Archivado en

· · · ·