‘Los Fruittis’ vuelven a la televisión 30 años después

Los míticos personajes Pincho, Mochilo y Gazpacho preparan su vuelta a la pequeña pantalla con una nueva temporada que contará con 52 capítulos.

Si se piensa en alguna serie de animación mítica de los 90, rápidamente viene a la cabeza ‘Los Fruittis’. Una serie que estaba centrada en tres protagonistas (Pincho, Mochilo y Gazpacho) que vivían en un volcán inactivo pero que cuando este cobra vida tienen que buscar un nuevo hogar. Una aventura que tenía como elemento principal enseñar valores como la amistad, la generosidad, la solidaridad..

Una mítica serie que se emitió en TVE a principios de los 90 y que treinta años después vuelve a nuestras vidas. Según ha desvelado la productora de la serie, D’Ocon Films, se presentará una nueva temporada de la popular serie en el próximo mercado de MIPTV en Cannes.

Esta nueva temporada constará de 52 capítulos de alrededor de 11 minutos de duración cada uno. La productora también ha avanzado que en ese capítulos se rememorará la historia de los clásicos personajes de la serie que logró a encandilar al público de España, Grecia, Irlanda, Bulgaria, Reino Unido…

A pesar de mantener su estilo original, ‘Los Fruittis’ volverán a la pequeña pantalla con algunos cambios estéticos. Se podrá ver en televisión gracias al 4K y los principales personajes tendrán un estilo 3D para adaptarse a las demandas audiovisuales actuales. Indiferentemente de estos pequeños retoques estéticos, la serie mantendrá su esencia y seguirá con la idea de transmitir valores positivos como en su época de los 90.

Una noticia que encantará a los más nostálgicos pero que tardará en hacerse realidad. El comunicadode la productora también señala que la nueva temporada no verá la luz hasta, al menos, el otoño de 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»

Archivado en

· · · ·