El terrible pasado de Carolina Sobe antes de ‘GH Dúo’: Deudas, bullying y muerte

La concursante de ‘GH Dúo’ habló sobre su duro pasado bañado en acoso, muerte y problemas económicos.

La noche del martes fue el turno de Carolina Sobe en ‘la curva de la vida’ de GH Dúo. Entre lágrimas, la concursante hizo referencia a un duro pasado, basado en el racismo, la muerte de sus padres y el mal trago que le hizo pasar el padre de su hija.

«Desde los 7 años hasta los 15 años estuve en un internado porque mis padres se separaron y, por sus horarios, no podíamos quedarnos con ellos. Allí no lo pasé bien. No podía contarle a mi padre lo que pasaba porque él tenía otros problemas y yo no quería ser un problema más. “Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosas muy feas me lo hacía pasar muy mal”.  A los 15 años se lo comenté a mi padre y ya nos sacó de allí, porque sino me hubiese suicidado«, comenzaba así Carolina Sobe, a quien le resultó difícil no derramar una lágrima.

La concursante nos se olvidó de su época sin recursos económicos, ni de la muerte de su padre: «La relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío. En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió».

En ese mal trago que Carolina Sobe pasó, se cruzó Gran Hermano y Nagore Robles, de quien asegura que fue muy buena amiga. «Hice el casting para ‘GH’ y entré, haciendo ahí a una de mis mejores amigas, Nagore. Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí, pero me alegro de que ella sea feliz ahora».

Para terminar, la concursante quiso agradecer a Carlota Corredera por ayudarla en un momento decisivo de su vida: “Ya estoy libre de todo y tengo que agradecérselo también a Carlota Corredera porque un día que no tuve para comer se lo conté y me dio un ‘Deluxe’, y de ahí me llamaron para ‘Supervivientes’ y hasta hoy».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión