Carolina Sobe se hunde y pide abandonar ‘GH Dúo’

El pasado martes durante ‘GH Dúo: Límite 48 horas’, la concursante se enfrentó a su curva de la vida. Tras recordar momentos trágicos de su pasado, se derrumbó y hasta se plantea abandonar el programa.

Carolina Sobe está en horas bajas. Desde que hiciese su curva de la vida este martes 12 de marzo, no levanta cabeza. En ella, la concursante narró momentos muy complicados de su vida, como sus problemas económicos, la separación de sus padres o su estancia en un internado. Ahora, lamenta haberse abierto de esa forma y se ha derrumbado en el confesionario.

Durante ‘GH Dúo: Límite 48 horas‘, Carolina desveló cómo se rompió la relación con la que fuera una de sus mejores amigas, Nagore Robles, por «escuchar a quien no tenía que escuchar». Ahora, la concursante se arrepiente y confiesa a Irene Rosales entre lágrimas: «Tampoco tenía que haber mencionado a Nagore. Esto me pasa por cotilla».

Sin embargo, Nagore no fue la única persona a la que Sobe mencionó durante su curva de la vida, y de lo que ahora se arrepiente: «Estoy haciendo daño a mucha gente». Ante esta situación, la concursante se ha planteado incluso abandonar el programa: «Me quiero ir, no tenía que haber hecho la curva». Irene intentaba animarla diciéndola que la curva de la vida «son momentos que ya han pasado, que no puedes ni cambiar ni justificar ni nada».

Pese a los trágicos momentos vividos durante su pasado, hay un momento que Carolina no cambiaría por nada del mundo: el nacimiento de su hija Grace, quien le envió un vídeo para felicitarla por su cumpleaños. Irene también recordaba a Carolina que llevaba «encerrada en una casa tres meses para darle lo mejor a ella», por lo que tiene que estar orgullosa del concurso que esta realizando. Las palabras de la mujer de Kiko Rivera, parecen haber tranquilizado a la concursante, que esta noche se enfrentará a la expulsión frente a Antonio Tejado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Adara en 'GH DÚO'