Silvia Abril toma el relevo de ‘Tu cara me suena’ con su ‘Juego de Juegos’

Antena 3 estrena la versión española de este concurso de Ellen Degeneres el próximo viernes.

Tras el final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, Antena 3 se quedaba con un hueco en la noche de los viernes y tal y como todo apuntaba, el relevo lo tomará Silvia Abril con ‘Juego de juegos’, el concurso basado en el formato ‘Game of games’ de la NBC y que presenta Ellen Degeneres.

De esta forma, ‘Juego de juegos’ se verá las caras con el estreno de ‘La mejor canción jamás cantada‘ en La 1, ‘Volverte a ver’ en Telecinco, el cine de Cuatro y el tándem que forman ‘la Sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

‘Juego de juegos’ es un programa de entretenimiento en el que se eligen varios concursantes entre el público y deberán competir demostrando sus destrezas y habilidades tanto físicas como mentales en numerosos juegos y pruebas.  El concurso consta de tres partes y se van eliminando concursantes hasta que solo quede uno.

Así son las fases de ‘Juego de juegos’

En la primera fase, que es eliminatoria, compiten en cuatro grupos pasando a la siguiente fase una persona de cada grupo. En la segunda fase, los concursantes se someterán a una serie de preguntas y al más puro estilo ‘¡Ahora caigo!’ si cometen un error se caerán por una trampilla. El ganador pasará a la fase final en la que deberá luchar contra el tiempo acertando una serie de nombres de personajes famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'