"No voy a hablar de la vida privada de un amigo".
Este miércoles hemos amanecido con la noticia de la nueva relación entre Malú y Albert Rivera. El programa 'Todo es mentira' empezaba con un vídeo de la exclusiva sacada por la revista 'Lecturas' acompañado de la canción "Toda".
La pieza no ha sentado bien a Risto Mejide. El presentador ha asegurado que no había visto el vídeo. "Llevo doce años en televisión sin hablar de la vida privada de nadie y menos de un amigo", ha comenzado su intervención mientras sus colaboradores reían.
"Si ese va a ser el contenido de hoy, que sepáis compañeros, os lo digo a todo el equipo técnico y os lo digo allí en casa, yo pienso sabotear este programa", continuaba. "Yo de esto no voy a hablar. Y no voy a permitir que nadie hable de la vida de nadie en este programa. Estoy muy cabreado", sentenciaba.
Risto (@ristomejide) ha intentado sabotear el programa 💣 #TodoEsMentira32 pic.twitter.com/mWrcM9fC0C
— Todo Es Mentira (@todoesmentiratv) February 20, 2019
Para quitar hierro al asunto Miguel Lago preguntaba: "¿Soy el único al que le está cayendo el sudor por la espalda?". Ante esto, Risto pedía un aplauso para sus colaboradores "que no van a hablar de Albert Rivera". Las bromas han continuado antes de cambiar de tema. Elsa Ruiz decía "me sorprende verte de 'malú-mor". Por su parte, Marta Flicht soltaba "La novia de Albert estuvo en La Voz, no en La Vox".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram