Los compositores de «Muérdeme» le dan la vuelta al tema del plagio de Juan Magán

Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba han querido romper su silencio tras la polémica y han mostrado pruebas de que ellas ya trabajaban en el tema que cantó María Villar en verano antes de la maqueta de Juan Magán.

Hace unos días, Juan Magán sorprendía a todos publicando un breve avance de «Internacional», su nuevo tema cuya base musical se parecía mucho a la de «Muérdeme», la canción con la que María Villar intentó representarnos en Eurovisión. Rápidamente las redes se echaron encima del productor y DJ por plagiar uno de los temas de nuestra preselección para Eurovisión 2019.

Pero como ya recogimos, Juan Magán quiso defenderse de la polémica afirmando que él no había escuchado hasta ahora la canción de «Muérdeme» y recuperó un storie de Instagram del 28 de septiembre en el que ya había publicado un breve adelanto de su canción y tal y como se podía escuchar era muy parecido al de la canción eurovisiva.

Ahora han sido algunas de las compositoras de «Muérdeme» las que han roto su silencio dando de nuevo otro giro a la polémica compartiendo una captura de un vídeo en el que se puede ver parte del proceso creativo de la canción. Así se puede observar los primeros acordes con guitarra del 28 de agosto y una primera demo del 11 de septiembre y una nueva versión dos días después, es decir un mes y 19 días antes con respecto a la captura que subió Juan Magán.

Asimismo, Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba se han querido manifestar sobre lo sucedido compartiendo también fotografías mientras trabajaban en la composición del tema. También David Feito de El Sueño de Morfeo se ha mojado ironizando con que esto es «cosa de Iker Jiménez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE retira ‘Cover Night’ de su parrilla del jueves tras su fiasco y toma esta determinación
La audiencia da su veredicto al estreno de ‘Cover Night’ en TVE: todos coinciden en el parecido

Archivado en

· ·