Exclusiva: Raphael, primer invitado de ‘Prodigios’, el nuevo talent de La 1

Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán ‘Prodigios’. El nuevo talent de TVE sobre danza y música clásica comienza sus grabaciones en Valladolid la próxima semana.

Tras el éxito de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’, la productora Shine Iberia toma las riendas del nuevo talent show musical de La 1. Su nueva apuesta es Prodigios, que llega avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa descubrirá el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Raphael, primer artista invitado

‘Prodigios’ grabará sus cinco galas que se emitirán próximamente en La 1, los días 11, 12, 13, 15 y 17 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Además, según ha conocido El Televisero en exclusiva, el programa contará cada noche con un artista invitado. En la primera gala, que se graba este lunes, la estrella que participará será Raphael. El cantante de Linares actuará sobre el escenario, a quien acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

El presentador Boris Izaguirre será el encargado de conducir las galas y la presentadora Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y en los ensayos de las actuaciones.

El trabajo será valorado por un jurado experto compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de valorar el trabajo de los pequeños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

Los amantes de la música y la danza pueden asistir a las grabaciones de este gran espectáculo adquiriendo su entrada en las taquillas del CCMD, en su web (centroculturalmigueldelibes.com) y en la oficina de turismo de la Acera de Recoletos (Valladolid). El precio oscilará entre los 5 y los 10 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·