Así suena un adelanto de la versión definitiva de «La venda» de Miki para Eurovisión 2019

Mamen Márquez ha compartido unos segundos de la versión definitiva de nuestra canción para Eurovisión.

Ya va quedando menos para que descubramos cómo es la versión definitiva de «La venda» de Miki Nuñez. Este lunes os contábamos las declaraciones que había hecho Adriá Salas, el compositor de nuestro tema para Eurovisión 2019 sobre los retoques que habían hecho en la canción y ahora gracias a Mamen Márquez hemos podido escuchar unos segundos.

La profesora de técnica vocal de ‘OT’ y directora musical de la candidatura española en el festival europeo ha subido a su cuenta de Instagram un breve adelanto de la nueva versión del tema del catalán provocando un nuevo eurodrama.

Así, muchos critican que el tema tenga nuevos toques latinos que no existían en detrimento de la rumba catalana que eran muy característicos de «La venda».

TVE abre casting para buscar a los coristas

Y si aún queda por saber cómo suena la versión definitiva de «La venda» también habrá que esperar para conocer todos los detalles de la puesta en escena por la que apostará este año la candidatura. Por el momento, tan solo sabemos que el encargado de llevarla a cabo será el griego Fokas Evangelinos. Lo que si sabemos ya es que TVE  han abierto un casting de «bailarines con aptitudes vocales» para acompañar al catalán sobre el escenario de Tel Aviv, sobre el que sólo podrá haber seis personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘OT 2020’: La gran amenaza de Noemí Galera a los concursantes: «Os vais a comer un mojón al salir»
Gran susto en ‘OT 2020’: Eli se cae tras explotar una pelota en clase de Mamen

Archivado en

· ·