Amaia se olvida de Alfred y elimina lo último que le unía a él

La ganadora de ‘OT 2017’ parece no querer saber nada de su ex pareja, Alfred García. Al menos, no quiere tener recuerdos suyos en redes sociales, y ayer borró uno de los pocos que tenía.

Amaia Romero no es muy dada a subir fotos en redes sociales, por eso sorprendió mucho que haya decidido borrar de su cuenta de Instagram un bonito vídeo- homenaje en el que aparecía junto a su ex pareja, Alfred, y que compartió en sus redes sociales con motivo de su paso por Eurovisión el pasado año. Puede ser una forma de pasar página, pero este gesto no ha gustado nada a los muchos seguidores de la pareja, que esperaban que, al menos, las cosas entre ellos acabara en amistad.

Casualmente, el mismo día que la ganadora de ‘OT 2017’ borraba ese vídeo en Instagram, también ha salido publicada una entrevista de el catalán en Cadena Dial, en la que asegura que: «Una llamada de teléfono le desestabilizó emocionalmente justo antes de comenzar a grabar su disco«. Y por ese motivo siente que «no ha salido tan perfecto como debería haber salido» Alfred en ese momento no fue capaz de «gestionar sus emociones» Pero espera que esto «supondrá un aprendizaje para el futuro».

Muchos son los que piensan que esa llamada podría haber sido de Amaia, ya que los rumores de ruptura entre la pareja comenzaron precisamente cuando él empezaba a grabar su disco ‘1016’. Quizá, estas declaraciones hayan sido el motivo por el que la de Pamplona haya decidido romper definitivamente con Alfred,  hacer «borrón y cuenta nueva» en sus redes sociales.

No obstante, Amaia sigue manteniendo en Instagram una foto junto a Alfred en su visita a Pamplona en el recibimiento que su ciudad natal le hizo tras ganar ‘OT 2017’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no se como agradeceros todo, de verdad? gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles??

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.