Telecinco saca su cartucho para asegurarse el mes: ‘Got Talent’ al lunes

Paz Padilla y Eva Isanta se estrenan como jurado tras la marcha de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en esta nueva temporada.

Got Talent España’ estrena su nueva temporada en Telecinco el próximo 28 de enero con Santi Millán como maestro de ceremonias. Tras la marcha de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez como miembros del jurado, ‘Got Talent‘ incorpora nuevos rostros en el jurado como Paz Padilla y Eva Isanta, compañeras en ‘La que se avecina’. Se mantendrán Risto Mejide y Edurne. 

De esta forma, la cadena de Mediaset estrena por sorpresa la cuarta edición del talent show contra las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ para intentar asegurarse el liderazgo del mes de enero arrebatándoselo a Antena 3, que a día de hoy se encuentra en primera posición con un 13,8% frente al 13,8% de Telecinco.

En las primeras imágenes que ha difundido la cadena, se ha podido ver a Paz y Eva muy ilusionadas en su estreno como jurado. Lo que se mantendrá es la temática del concurso. Una vez que cada artista acabe su actuación, se expondrán a la opinión de los cuatro miembros del jurado y pasarán a la siguiente fase siempre que reciban tres síes por parte del jurado o bien reciba el  pase d oro que hará que el concursante pase directamente a semifinales.

Aunque la mecánica sigue igual, lo que cambian son las localizaciones, ya que hasta ahora se grababa en el Teatro Coliseum de Madrid pero ahora se ha optado por Barcelona para grabar su cuarta temporada, en el Teatro Victoria.

Pronto veremos que concursante se une a la lista de ganadores de ‘Got Talent‘, compuesta por Cristina Ramos, El Tequila y César Brandom, el ganador de la ultima edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto