Sale a la luz la doble de Amaia Romero y todo el mundo enloquece

La ganadora de ‘OT 2017’ cumplió el pasado jueves 3 de enero 20 años y tanto sus compañeros de la Academia como sus fans la felicitaron en las redes sociales.

‘Amaia de España’ cumplió 20 años el pasado jueves, y como es lógico, su enorme legión de admiradores, se volcaron en felicitarla a través de las redes sociales, a pesar de que la cantante no es muy afín a este tipo de redes. Para ello, rescataron algunos de sus mejores momentos, como la cuenta oficial de ‘OT’ en Instagram, que colgó su casting. Otros, como el presentador del formato, Roberto Leal, recuperaron simpáticas fotos junto a ella y otros, cono sus compañeros Ana Guerra o Agoney sacaron su lado más gamberro y le encontraron un parecido razonable.

«Ana Guerra me ha pasado ésta foto para que felicite a Amaia«, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a un selfie suyo junto a la nadadora Thais Henríquez.

El tuit empezó a ser compartido como la pólvora y a generar reacciones como éstas por el parecido entre la deportista y Amaia.

Henríquez es doble medallista olímpica en natación sincronizada, y Agoney coincicidieron  en los ensayos y la grabación de la Gala solidaria de Reyes en la Televisión Canaria, como ella misma contó hace unos días en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BrkXeeqHqc6/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda