‘Todo es mentira’ destapa a Eduardo Inda sobre su «agresión» en Telecinco

El espacio de Cuatro ha mostrado las imágenes de lo sucedido y cómo el periodista se ha tirado al suelo tras recibir un simple golpe con la cámara.

Este viernes Eduardo Inda aparecía en ‘El programa de Ana Rosa’ denunciando una agresión que había recibido por parte de una cámara en las instalaciones de Telecinco. Y era entonces cuando la propia Ana Rosa Quintana se disculpaba «en nombre del programa y de la cadena«.

Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera», explicaba la presentadora después de que el periodista asegurara que había sufrido un percance con una cámara del programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide.

Y como era de esperar, ‘Todo es mentira’ ha comenzado su programa de este viernes haciendo referencia a este tema y desmontando el victimismo del director de OK Diario mostrando las imágenes completas del «supuesto» altercado.

En dichas imágenes se ve como Natalia Lombardo, una reportera del espacio intentaba preguntar a Inda por las informaciones falsas que había publicado sobre la legalidad de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero y que ya habían desmontado el pasado miércoles. Y en un determinado momento, la cámara se frena y Eduardo Inda se choca con ella.

Justo después, se ve como Inda cae al suelo de una manera bastante teatral y coge un móvil para hacer un vídeo denunciando que había sufrido una agresión y que iba a interponer una denuncia por el altercado. El programa emitía dichas imágenes con la canción «Puro teatro» de La Lupe. «Ya sabemos a quién le van a dar el Goya a mejor actor revelación«, decía Itziar Castro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita