Eduardo Inda, agredido con una cámara en ‘El programa de Ana Rosa’

El periodista denuncia que este viernes ha recibido el impacto de una cámara en el cuello a su entrada a Telecinco. Ana Rosa Quintana le ha pedido disculpas.

El periodista Eduardo Inda ha denunciado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ haber sido agredido con una cámara en los estudios de Mediaset.

Eduardo Inda, colaborador habitual del programa de las mañanas de Telecinco, ha denunciado en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha sufrido una agresión con una cámara a su llegada a los estudios de Mediaset.

La presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana, comenzaba pidiendo disculpas en directo en nombre del grupo al director de OK Diario. “Eduardo, siento lo que ha ocurrido”, lamentaba. “Te lo agradezco. Me han agredido, sí, en el cuello”, aseguraba él rotundo. Ana Rosa, a continuación trataba de calmarle: “Te pido disculpas en nombre del programa y la cadena”.

Pero el colaborador lo tenía claro: “Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia”. “Ha sido aquí dentro, que no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera”, aseguraba la periodista dirigiéndose al público.

Tesis compartida por el propio afectado: “La gente de Podemos conmigo por la calle es siempre respetuosa, lo que a mi nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí”, concluía Eduardo Inda señalándose en el cuello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'