María y Noelia (‘OT 2018’) encabezan el ranking para representar a España en Eurovisión

María, Noelia y Natalia son las tres canciones más votadas que pasan directamente a la gala.

Eran las grandes favoritas durante los últimos días y finalmente las tres concursantes que han conseguido el pase asegurado a la gala que se emitirá este mes de enero son María Villar, Noelia Franco y Natalia Lacunza.

A la cabeza del ranking se encuentra María con su tema «Muérdeme», la favorita para que sea la que España lleve a Tel Aviv a pesar de que su intérprete no quiera ir. De ser ella la que gane la gala por fin los eurofans podrían quitarse la espinita de no haber llevado «Lo malo» el año pasado.

En segunda posición, se encuentra Noelia Franco con la canción «Hoy vuelvo a reír otra vez». Y en tercer lugar, estaría Natalia con su tema «La clave».

Le siguen el ganador de ‘OT 2018’, Famous con «No puedo más» en cuarta posición, Miki con «La venda» en quinto lugar, Alba Reche con «Que será luego» en sexta posición, Marilia en séptima con su tema «Todo va bien», Marta con su «Vuelve» en octavo lugar, el dúo de Miki y Natalia con «Nadie se salva» en novena posición y en décima Sabela con «Hoy soñaré».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Premios El Televisero
XIII Edición Premios El Televisero

Archivado en

· · · ·