Lluvia de lágrimas en el regreso de ‘Got Talent’ por un coro de ancianos con alzheimer

Paz Padilla y Eva Isanta no pudieron contener la emoción con una de las actuaciones de la noche.

‘Got Talent España’ regresó este lunes a Telecinco con el estreno de su cuarta edición y lo hizo con una gala llena de emociones marcada por la llegada de Paz Padilla y Eva Isanta al jurado en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache respectivamente. Las dos nuevas juezas convencieron al público con su implicación y soltura a la hora de dar sus valoraciones y buena sintonía con Edurne y Risto Mejide.

Y sin duda si hubo un número que conmovió a todos fue el que protagonizaron Les veus de la memoria, un coro de enfermos de alzhéimer que se metieron a todos en el bolsillo y que hicieron que viéramos emocionarse a los cuatro miembros del jurado e incluso a Risto Mejide, que se quedó sin poder hablar.

«Las canciones que cantamos en el centro no se me quedan grabadas en las neuronas, se me quedan grabadas en el corazón. Nosotros podemos, no nos podemos quedar en casa, tenemos que salir diariamente y expresarnos tal y como somos. La música nos está dando vidilla«, aseguraba uno de los ancianos.

«Queremos dedicar esta actuación a todas las familias que tienen un enfermo con alzhéimer en su casa», decía la directora del coro justo antes de dar paso a los ancianos que entonaron el «Mamma mía» de ABBA. Sin duda, el coro consiguió levantar al público que pedía a los jueces el pase de oro por su espíritu de superación.

«Viéndolos tan felices me da pena que no puedan recordar mañana este momento, pero nos tenemos que quedar con esta felicidad», afirmaba Paz Padilla entre lágrimas mientras veía como los ancianos estaban felices y emocionados. «Me siento afortunada y feliz de dedicarme a la música al ver el poder que tiene en un caso como el vuestro. Da gusto ver cómo lo disfrutáis», les decía Edurne que además vio como el coro le sorprendía al cantar con ella su «Amanecer».

«Esto es un subidón, es un regalo para nosotros», decía por su lado Eva Isanta con lágrimas en los ojos. Y Risto sorprendía al ser uno de los más emocionados al no poder ni hablar tras ver la actuación del coro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»