‘La que se avecina’ ya anuncia su 11ª temporada en Telecinco

El canal ya promociona la vuelta de la comedia de los hermanos Caballero, tras estar todo el 2018 sin estrenar ningún episodio.

Buenas noticias para los fan de ‘La que se avecina’. La undécima temporada de la ficción de Telecinco ya se promociona para próximamente. Las nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar llegarán este primer curso de la temporada como avanzamos en exclusiva, sin fecha aún cerrada.

Mientras los seguidores de la alocada comedia aguardan su próximo estreno, la ficción sigue rodando su 12ª temporada, que contará con la importante baja de Antonio Pagudo.

Como ya os avanzó este portal, el estreno de ‘LQSA’ estaba previsto para abril. Hace algunas semanas se produjo una reunión extraordinaria de los programadores de Mediaset para incluir ‘La que se avecina’ en su programación para el primer trimestre de 2019. Esta respuesta se produce para contraatacar a ‘La Voz’ y el buen arranque de temporada en Antena 3, que podría hacer perder a Telecinco el liderazgo de enero.

De momento, su importante legión de seguidores siguen contando los días para el regreso de ‘La que se avecina’, tras más de un año sin nuevos episodios. Su última entrega se ofreció el pasado 21 de diciembre de 2017, y fue vista por 2.524.000 fieles y 17,5% de cuota de pantalla. La décima temporada promedio un excelente 20,2% de share y casi 3 millones de espectadores de media, cifras que la convirtieron en la serie más vista de esa temporada televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.