Jorge Javier: «La homosexualidad es el hecho más importante de mi vida»

Jorge Javier Vázquez compara el que denomina como el hecho más importante de su vida con la adicción de Kiko Rivera

Hace unas semanas Kiko Rivera confesaba su adicción a las drogas, algo que Telecinco está explotando, especialmente en ‘Sálvame’. El pasado 23 de enero, Jorge Javier explotó al escuchar a Mila Ximénez hablando sobre la enfermedad de Kiko Rivera.

Jorge Javier expresó su opinión, pese a no querer entrar en el debate. «Creo que a veces perdemos la perspectiva. Estamos tan acostumbrados a analizar las conductas de los demás que perdemos elementos como la compasión y la bondad«. Decía atacando a esos que se alegran «24 horas» y luego comienzan a buscar el motivo por el que lo hacen. Además, añadía: «Tendríamos que aprender alegrarnos de la conducta de los demás sea por el motivo que sea«.

Mila criticaba que Kiko Rivera utilizase ese tema dentro de la gala, lo que lo hacía monotemático. Jorge Javier seguía defendiendo la posición de Kiko Rivera. «estar examinándolo continuamente me parece extenuante para nosotros» añadía el presentador.

Además, añadió: «Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa«. «Eso para mí va a marcar toda mi vida siempre, mi homosexualidad. Porque es el hecho más importante de mi vida» seguía contando Jorge Javier. Continuó matizando sus palabras: «No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno le marca un hecho». «A este chico, salir de este infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre», defendía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko