Jorge Javier frena a Julio Ruz tras hablar en ‘GH DÚO’ de los malos tratos que sufrió María Jesús

Los malos tratos son un tema intocable para el presentador y pide que no se vuelvan a hablar de ellos.

La última gala del reality del jueves 24 de enero empieza con las polémicas más llamtavivas. La gala empezó con la última bronca entre Antonio Tejado y Candela. La disputa, una vez más, marcada por los celos de la pareja. Momentos después el foco de atención pasaba a María Jesús y Julio Ruz. Su protagonismo provocado, por enésima vez por las polémicas de la semana.

La polémica comenzó con Julio echándole en cara a María Jesús que utilice sus lágrimas para dar pena a la audiencia. Además, la acusaba de falsa y calculadora. Era en este momento cuando, tras varios encontronazos retomaban la conversación sobre las exparejas de la miss. Era entonces cuando el concursante volvía a sacar a la luz los malos tratos que sufrió María Jesús. Malos tratos recibidos por parte de sus exparejas.

«Una persona que habla así de sus maltratadores es para que se le caiga la cara de vergüenza. En este país muere mujeres a manos de maltratadores», denunciaba Julio. Un argumento que no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez: «Lo siento Julio, te pido de corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento. La sociedad está sensibilizada en este aspecto. No es el lugar, no es el momento y no es el tono para tratar el asunto. No vuelvas a utilizarlo nunca más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.