‘La Voz’ se revoluciona en Antena 3 con esta importante novedad

La cadena desvela la mecánica de Las Batallas con la incorporación de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz‘ encaran sus últimos programas ante la inminente llegada de la Segunda Fase del formato: Sus temidas Batallas. Aún quedan numerosos artistas por sorprender a los coaches, hacer que giren sus Sillas y convencerles de que deben estar en sus equipos, y todo esto con la novedad que ha protagonizado el desembarco de las Audiciones en Antena 3 con la aparición de los bloqueos entre los jueces.

Pero a partir del 18 de febrero, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López tomarán las riendas de una nueva fase cargada de tensión, emoción y talento para reducir sus equipos de cara a las Galas en directo. Las Batallas vienen cargadas de novedades, empezando por el fichaje de nuevos rostros entre los asesores de los coaches como el veterano David Bustamante, el ganador de ‘La Voz 5’ Antonio José, la cantante colombiana Karol G, y la 3º finalista de ‘OT 2017’, Miriam Rodríguez. Ellos tendrán el papel de aconsejar y dar sus opiniones a los cuatro jueces de cabera antes de tomar sus decisiones finales.

Tres noches de asaltos y una batalla final

La llamada fase de Las Batallas se remodela en su llegada a Antena 3. Cada coach, tras escuchar más de 90 voces en las Audiciones a ciegas, tienen en su haber 15 miembros, que en esta segunda fase deberán subirse al ring en grupos de cinco aspirantes en tres noches consecutivas que reciben el nombre de Asaltos.

En cada Asalto, los cinco elegidos de cada grupo cantarán en solitario una canción, y finalmente, su coach y el asesor correspondiente decidirán que dos artistas continúan otra fase más en el concurso. Tras la elección de los dos aspirantes que se mantienen en competición, se abrirá el proceso de robo entre los otros tres coaches restantes, que podrán hacerse con una nueva voz en sus equipos pulsando el botón rojo. Pero si dos jueces coinciden en robar una misma voz, será el concursante el que tendrá el derecho de elegir con que estrella se marcha.

Tras las tres noches de Asaltos, los equipos quedarán formados por 6 aspirantes elegidos por su coach más dos cantantes extras seleccionados en el periodo de robos. En total, 32 voces, 8 por equipo, se medirán en la Batalla Final, la última fase antes de conseguir los ansiados billetes a las galas en directo.

Por parejas, los 8 aspirantes de cada coach, se medirán en cuatro intensos duelos de los que saldrán los cuatro aspirantes finalistas de cada Equipo con el premio de conseguir actuar en los ansiados Directos de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.