Suso a la desesperada en ‘GH VIP’, pide a su madre comprar el premio

Suso Álvarez está desesperado por hacerse con el maletín, y ha desvelado lo que Aurah le dijo al oído en su visita y que provocó la expulsión de ésta del plató de ‘GH VIP’.

La visita de Aurah Ruiz a la casa de ‘GH VIP 6’ sigue dando de que hablar. Tras comentarse mucho en redes sociales lo que le pudo decir a su pareja, Suso, al oído durante su cara a cara el pasado domingo, por fin éste se lo ha desvelado a Asraf, su todavía amigo en Guadalix: «Me dijo al oído que tengo opciones de ganar. Pero opciones de verdad porque hay veces que llegas a la final pero sin opción alguna. Se ve que puedo pegar el sorpasso y me lo puedo llevar«, afirmó sin ningún tipo de pudor.

La desesperada petición a su madre

Suso ha vuelto a poner de manifiesto las ganas que tiene de llevarse el maletín, pidiendo incluso a su madre que saque el dinero que tiene en el banco y lo invierta en votos para ganar: «Te voy a escribir mama para que metas pasta del bando. Que quiero llevarme el maletín«. Llamando también a sus fans, a los de Aurah y los de Sofía Suescun.

Este es el tercer reality en que participa el joven, y la primera vez que llega a la final. Ya que en ‘Supervivientes 2016’ quedó cuarto. El premio del maletín es de 100.000 euros.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.